Espectáculos
Martes 07 de Abril de 2015

"Esperanza mía" arrancó con un gran rating para la ficción nacional

La nueva novela que pone en pantalla Canal 8 tuvo un buen comienzo convocando a muchas personas que ya se engancharon con la historia entre Mariano Martínez y Lali Espósito.

Cuando el año parecía encaminarse hacia las ficciones extranjeras con todo lo que eso implica para la industria televisiva de nuestro país, Esperanza Mía, la ficción de Pol-ka que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez mete un batacazo inicial que no sorprende a nadie debido al gran éxito que tiene la joven actriz y de lo convocante que es el galán que interpret - en este caso - al padre Tomás.

Anoche, la nueva ficción del Trece metió un pico de audiencia de más de 20 puntos y cerró un promedio general de 17.3. Cabe mencionar que no fue lo más visto del día porque "Las mil y una noches" promedió 21.1. 

Con este estreno, El Trece logró ganarle a Telefe y hacerse de un prime time muy fuerte, y eso que aún no debutó Marcelo Tinelli. 

El panorama es muy alentador para la industria nacional porque el programa logra revalorizar el género y la producción argentina en un año donde todos cuestionaban el éxito de la lata turca. 

PrimiciasYa

Comentarios