País
Domingo 06 de Marzo de 2016

Esperan una buena recaudación en la Vendimia Solidaria

“Se espera que la recaudación sea enorme para ayudar a muchísima gente”, expresó Daniel Vila. Mirá el evento por la pantalla de Canal 8.

La Vendimia Solidaria "es el primer acto público que hace la reina electa y le abrimos la casa para que estrene su reinado", sostuvo, en referencia que el evento se realiza en la quinta San Isidro, en El Challao, contó Daniel Vila.

Además contará con el lujo de Soledad Pastoruti, quien dará un show y "mucha gente importante que nos acompaña". El empresario indicó que espera que "la recaudación sea enorme para ayudar a muchísima gente. Hay un espíritu de colaborar, la consciencia de ser solidario y eso hace que año a año esa cantidad de dinero que se recauda sea cada vez más grande".
Por su parte, Pamela dijo que, "Se disfruta tanto esta Fiesta Nacional de la Vendimia y de la Vendimia Solidaria que año a año va creciendo en un momento difícil, porque hay una crisis, pero se hacen todos presentes, todos colaboraron a su manera, la gente comprando sus lugares en el almuerzo"."No es menor que este año que es difícil para todos la gente sigue ayudando en el momento que más se necesita", sostuvo.

Comentarios