Viernes 10 de Junio de 2016

Esperan que durante este sábado llegue combustible a la provincia

Desde la Cámara que agrupa a los empresarios del sector explicaron que, de a poco, comenzará a normalizarse la distribución, aunque reconocieron que es posible que algunas estaciones pasen parte del día sin stock.   

Después de un dia de interminables colas en las estaciones de servicio por el temor a quedarse sin nafta o gasoil a causa de un paro de camioneros que ponía el riesgo el transporte de combustible a la provincia, finalmente una medida de conciliación obligatoria, puso fin al paro. Ahora los empresarios de las estaciones de servicio creen que la provisión de combustible se irá normalizando durante este sábado. 
Analía Salguero, titular de la cámara que agrupa a los expendedores de combustible, explicó que San Juan se proveee con los combustibles provenientes de Mendoza y explicó que tras el paro debe haber un gran número de camiones a la espera de poder cargar combustible y seguir viaje a diferentes provincias. 
Por eso cree que se trabajará durante todo el sábado para poder envía combustible a todas las provincias. "Es de esperar que en algún momento del día llegue el combustible", explicó la empresaria, quien agregó que igualmente algunas estaciones se podrían quedar sin combustible hasta que les llegue el nuevo stock. 
"Tendremos que tener paciencia, pero creo que no se registrarán grandes faltantes", aseguró Salguero. 
 

Comentarios