"
San Juan 8 > Espectáculos

Y un día se volvieron a juntar

Todo indica que la pareja de actores hizo las paces por un bien mucho mayor. Más detalles en esta nota!

Seis meses después del anuncio de su separación, la relación entre Brad Pitt (53 años) y Angelina Jolie (41) empieza a mejorar. Ambas estrellas de Hollywood se han reencontrado para mantener su primer cara a cara tras su mediático y polémico divorcio.

Según cuenta la revista "People", los dos actores podrían haber enterrado el hacha de guerra tras todos los desencuentros que han protagonizado en estos últimos meses. Al parecer, el acercamiento tuvo lugar después de que el juez encargado del caso accedió a no permitir que los archivos del caso fuesen de dominio público, a petición de Pitt para evitar que se aireasen los trapos sucios de su matrimonio.

Desde ese momento, las cosas se han normalizado y ambos se encuentran mucho mejor, sin el agobio constante de la prensa. De hecho, una fuente cercana a la pareja asegura que Pitt está mucho más feliz: "Está muy aliviado porque la situación ya no está constantemente en los periódicos".

Te puede interesar...


"Fue un momento difícil, pero ambos fueron capaces de resolverlo, aunque aún queda mucho", señaló el informador a la publicación estadounidense. "Siempre ha sido muy positivo sobre lo buena madre que es Angelina, y el objetivo era resolver todo por los niños y por toda la familia, y están trabajando para lograrlo", añadió.

Lo que se desconoce es si además de esos motivos, también estaría el hecho de que se echan de menos. Después de tantos años juntos, siendo una de las parejas más consolidadas de Hollywood, no es fácil olvidar el amor que sentían el uno por el otro.

 Embed      


 Embed