"
San Juan 8 > Espectáculos

Wanda Nara enojadísima con Maxi López

La mujer de Mauro Icardi se volcó a las redes sociales para castigar a su ex marido luego de que la Justicia dictaminó que debe pagarle más de dos millones de pesos por violar el bozal legal.

La orden judicial establecía que Wanda Nara no podría exponer a sus hijos ni nombrar a su expareja. En un apartado especificaba a modo de advertencia que si lo violara debía pagar la suma de 50 mil dólares.

El abogado del futbolista, Manuel Beccar Varela, llevó a la Justicia videos como pruebas de que Wanda habría violado el bozal en reiteradas oportunidades, en programas de televisión.

En alguna de las ocasiones la orden habría sido violada por la abogada de la mediática, Ana Rosenfeld. El juez de familia de San Isidro, Carlos Ruiz, ordenó el pago de 2.287.500 pesos de ella por las violaciones de la orden judicial.

Te puede interesar...

Ahora Wanda podría presentar una apelación y resta saber si el efecto de la apelación es suspensivo o no del pago exigido.

Ante este marco legal y condenada a pagar semejante suma de dinero, la rubia explotó en las redes sociales contra su ex.

"Se ve que le hace mal ver la felicidad mía y de mis hijos. En vez de gastar en abogados podria ponerse al dia 16 meses que no paga alimentos", lanzó enardecida.

Se ve q le hace mal ver la felicidad mia y de mis hijos.En vez de gastar en abogados podria ponerse al dia 16 meses q no paga alimentos!!

— Wanda Icardi (@wandaicardi) February 25, 2016


Mi ex reclama 50 mil dolares por cada foto de mis hijos junto a la madre q los educa mantiene y ocupa.. Que derechos tiene un padre ausente?

— Wanda Icardi (@wandaicardi) February 25, 2016