"
San Juan 8 > Espectáculos

Viviana Canosa denunció amenazas políticas

Anoche, luego de que durante la jornada anunciara que accionará judicialmente contra dos de sus panelistas, la conductora rompió en llanto en su programa y reveló que sufrió amenazas políticas en pleno embarazo.

Este viernes, la guerra entre Viviana Canosa y sus excompañeros se reavivó a raíz del despido de Analía Franchín del programa de Mariana Fabbiani del Trece.

Te puede interesar...

Enfurecida por los panelistas que no defendieron a su compañera, Canosa arremetió contra ese tipo de actitudes.

“Todos podemos ser echados y no tiene la culpa el conductor. Saben que yo tuve un tema mediático muy fuerte estando embarazada con una cama impresionante. Y no veo a ningún panelista o pseudo-panelista hablando mal de la conductora que la echó, defendiendo a Franchín”, dijo en Zapping, el ciclo que conduce por América.

Por su parte, Luis Bremer y Camilo García, expanelistas de "Más Viviana" en Canal 9, recogieron el guante y le respondieron duramente en Twitter. Al rato, Canosa concluía su exposición en la red social avisando que accionaría judicialmente contra los mencionados.

Más tarde, en Zapping, tras atender a Beto Casella y disparar nuevamente contra García y Bremer, la conductora se quebró al aire y mencionó haber sido amenazada políticamente cuando estaba embarazada.