"
San Juan 8 > Espectáculos

VIcuña no quiere tener escena de sexo con una bomba “onda China Suárez”

Es uno de los actores más queridos en Argentina, es seductor por naturaleza y tuvo entre sus brazos a las mujeres más lindas de nuestro país. Pero, en los últimos días, tomó una decisión inesperada: no quiere volver a tener sexo… de ficción ¡Menos mal!

Benjamín Vicuña es un galanazo de aquellos. Apenas sale a escena, desata suspiros, logra que las mujeres mueran por él sin esfuerzo. Nato seductor, logró conquistar a las mujeres más bellas de nuestro país como Pampita y, ahora la China Suárez, aunque de su historial forman parte muchas otras.

 

Te puede interesar...

Sin embargo, quizás todavía temeroso de su última experiencia, tomó una drástica decisión: no quiere volver a interpretar escenas de sexo de ficción. Y es que la última vez no le salió bien la cosa: de tanto cachondeo en el set con la China, terminó envuelto en el escándalo de la palta y la manta de Nepal, del motorhome y el Pampita Gate.

 

Parece que para evitarse problemas, prefiere con filmar escenas de alto contenido erótico en los Padecientes, la película que está en pleno proceso de preproducción y de la que también participará la China.

 

El problema es que, según revelaron en Los ángeles de la mañana, habría una escena de sexo en el guión ¿Con quién? Con una bomba: Justina Bustos, quien ya protagonizó calientes escenas con el Chino Darín.