"
San Juan 8 > Espectáculos

Una ex Gran Hermano fue internada por un supuesto delirio místico

La primicia la dio a conocer la periodista Nancy Pazos, quien aseguró que la joven habría sido internada por sus padres.

 Embed      
Rocío Gancedo
Rocío Gancedo
 Embed      
Rocío Gancedo
Rocío Gancedo

Lejos quedaron las portadas en topless para las revistas, las producciones hot en desfiles y ciclos de TV así como las noches locas por Buenos Aires. Hace ya mucho tiempo, la ex Gran Hermano 2011 Rocío Gancedo le dio un giro a su carrera y pasó de las obras de revista y los programa mediáticos a las mesas de debate del partido peronista.

Sin embargo, el cambio parece que no le hizo para nada bien. Es que, además de adentrarse en el mundo de la política, la infartante jovencita se abocó a la religión y comenzó a seguir el camino de Dios. Pero al parecer su devoción la llevó a un fanatismo extremo que en las últimas horas devino en un brote de delirio místico seguido de una presunta internación.

La primicia la dio a conocer la periodista Nancy Pazos a través de su cuenta de Twitter para luego ampliar la noticia en el programa de Ángel de Brito, Los ángeles de la mañana. "El momento más difícil de @RocioGancedoOK En medio de un delirio místico sus padres la habrían internado. Ampliamos en #LAM", expresó en 140 caracteres la panelista de El Trece.

Te puede interesar...

 Embed      


La nueva vocación religiosa de Gancedo no era ninguna novedad. La propia Rocío lo expresaba a diario en sus cuentas de las redes sociales, donde no paraba de compartir frases referidas a Dios, la Biblia y la ayuda al prójimo.

En su perfil de Instagram, por ejemplo, ella se presenta como #Matancera y #Peronista pero ante todo: #Cristiana. En tanto, una frase de Facundo Cabral acompaña su información de usuario: "Bienaventurado el que sabe que compartir un dolor es dividirlo y compartir una alegría es multiplicarla."

 Embed      


"Este camino lo empecé hace 2 años donde conocí a Dios en la iglesia Presencia de Dios, y hace casi un año estoy totalmente comprometida con todo ese hermoso mundo de paz y crecimiento en Jesús, en la que hoy es mi casa espiritual Cristo la Solución gracias a Bernardo Stamateas y Juan Crudo", expresó en Twitter la también ex militante de Sergio Massa, a mediados del año pasado.

En las última semanas, según pudo averiguar MUY, Rocío estuvo abocada a sus estudios religiosos y a su carrera política, que es respaldada por el polémico referente camporista y ex pareja de Vicky Xipolitakis, José Ottavis.

De hecho, en su cuenta de la red social del pajarito, la ex Gran Hermano sólo comparte misteriosos mensajes referidos a sus creencias religiosas y fotos con el ex diputado bonaerense, a quien define como su "compañero de militancia, jefe de trabajo y hermano en Cristo".