"
San Juan 8 > Espectáculos

“Un año para recordar” arranca el lunes 14 de febrero

El estreno de la serie de Telefe se atrasó una semana para que pueda competir con Los Unicos, la nueva tira que sacará Canal 13. 

La nueva creación de Sebastián Ortega que ya comenzó a promocionarse en la pantalla de Telefe y que arrancaría inicialmente el 7 de febrero, lo hará el 14 del mismo mes.

Protagonizada por Carla Peterson, Gastón Pauls y elenco, la tira deberá esperar una semana para medirse en rating con “Los Únicos”, la ficción de Pol-Ka para El Trece.

Te puede interesar...

Se acerca el día del debut de “Un año para recordar”, una de las ficciones más esperadas por el público.

Y aunque desde un principió se hablaba que la tira comenzaría el 7 de febrero, la competencia con “Los Únicos”, la ficción de Pol-Ka para El Trece, deberá esperar una siete días para medirse ante los números de Ibope.

“Un año para recordar” está protagonizada por Carla Peterson, en su vuelta a la pantalla chica luego de los éxitos de “Lalola” y “Los exitosos Pells”, también realizadas por Underground. Su partenaire es Gastón Pauls.

Se trata de una comedia romántica y fantástica, ya que su disparador parte de un hecho paranormal. Ana (Peterson) es una joven que a partir de vivir un hecho trágico retrocederaá un año en el tiempo y deberá intentar cambiar su destino y el de los que la rodean.

La acción principal de esta nueva telecomedia, de Underground- Endemol y Telefe, trascurrirá en un enorme supermercado construido en los estudios de grabación, y contará con un elenco de primeras figuras: Carla Peterson, Gastón Pauls, Eleonora Wexler, Rafael Ferro, Osvaldo Santoro, Florencia Raggi, Valentina Bassi y Julieta Ortega, con libros de Silvina Fredjkes (“Socias”) y Patricio Vega (“Hermanos y detectives”), y la producción general a cargo del prestigioso Pablo Culell.

Aquellos que quieran convertirse en seguidores ya podrán hacerlo a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, y conocer adelantos exclusivos de esta nueva ficción que ya genera gran expectativa.

Primiciasya.com