Espectáculos
Martes 11 de Julio de 2017

Tuvo una exigente rutina para convertirse en la Mujer Maravilla

La actriz Gal Gadot realizó saltos de longitud, flexiones, sentadillas, remo, bicicleta fija, levantamiento de peso y montar caballos.

Gal Gadot se esforzó para estar a tono con ser la Mujer Maravilla. Para eso realizó una rutina de ejercicios de máxima exigencia en un lapso de seis horas diarias durante meses y emprendió una estricta dieta para mejorar aún más su cuerpo y rendir al máximo nivel durante el rodaje.
La actriz israelí hizo definitivamentre a un lado la figura que le había alcanzado para llegar a ser Miss Israel y aspirante a Miss Universo tiempo atrás. Comenzó el gimnasio y, entre cada uno de los ejercicios pautados, también se desenvolvía en otras actividades. "Hacía dos horas físicas, dos horas de coreografías de pelea y entre una hora y media y dos horas de equitación, ¡algo súper difícil!", contó.
wonder.jpg

Gadot formó parte del ejército de su país durante dos años pero aún así, reveló que el entrenamiento para encarnar a Wonder Woman fue más duro que el de la milicia. "Fue mucho más intenso en lo físico. Me encanta la adrenalina y me gustó mejorar mi cuerpo para actuar", aseguró la joven.
Saltos de longitud, flexiones, dominadas, sentadillas, remo, bicicleta fija y levantamiento de peso fueron algunas de las actividades realizadas por Gadot. Pero no todo fue gimnasio y mancuernas: también recibió orientación sobre como usar la espalda, aunque lo que más le costó de toda la fase de preparación para la película, según ella misma reconoció, fue "aprender a montar" a caballo.
El entrenamiento de gal Gadot para ser la Mujer Maravilla


Comentarios