Espectáculos
Martes 03 de Octubre de 2017

Tuvo un insólito accidente con un perro y se mostró en rehabilitación hot

"Venían corriendo tres perros enormes jugando y uno me llevó puesta", relató para contar que se quebró tibia y peroné..

Graciela Alfano sufrió un insólito accidente mientras corría por una plaza del barrio porteño de Palermo. La actriz y vedette hace deporte a diario para mantener su escultural figura y hace dos semanas, cuando regresaba a su departamento sobre Avenida del Libertador, un perro la embistió y le causó le fracturó la tibia de su pierna izquierda.
"Venían corriendo tres perros enormes jugando y uno me llevó puesta. Por suerte, me pude proteger porque tengo mucho entrenamiento y gracias a que no tengo sobrepeso ni osteoporosis, fue una fractura contenida y no hubo que enyesar", cuenta la actriz a Teleshow y agregó que está inmovilizada desde hace dos semanas cuando ocurrió el accidente y que aún le restan cuatro semanas más con la férula puesta.
Embed

Stay positive Start with energy ️ I'm 64!!!!

Una publicación compartida por Grace Alfano (@alfanograce) el


La vedette sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar fotos de su rehabilitación en el balcón de su casa y el particular look que eligió ya que luce una bikini. "No me puedo poner otra cosa porque no me entra. Además, la férula me da calor, empiezo a transpirar y me lastima la piel. Por eso lo hago en el balcón", aclara quien recibe aliento de aquellos corredores que la ven desde la calle.
"Tengo mucho ánimo. Todo me sirvió para darle energía a la gente. Por algo tengo 64 años y soy un todo. No solo tiene que ver con lo físico, sino con lo espiritual", agregó Graciela, quien está enfocada a la rehabilitación que consiste en ejercitarse durante 15 minutos cada dos días todos los días.

grace4.JPG

Comentarios