"
San Juan 8 > Espectáculos

"Tuve sexo en el cuartito de basura de un edificio"

Una reconocida actriz se despachó con una particular confesión hot durante una entrevista en televisión. Enterate de quién hablamos en esta nota. 

 Embed      

Julieta "Cayetina" Cajg estuvo en el programa de Leo Montero junto a Sofía Gala y Tamara Petinatto.

La actriz no tuvo pudor al recordar una historia de pasión que comenzó de un lugar inesperado: "Tuve sexo en el cuartito de basura del edificio".

Te puede interesar...

"Conociste a un chico en Tinder, chatearon durante dos meses, y un día te dice si querés ir a cenar a su casa. Vas súper entusiasmada, pero llegás y está toda su familia: mamá, papá, pibe, abuelo y hermanito. ¿Te quedás: sí o no?", le preguntó el conductor en su programa de Canal 9, Mejor de noche, a Cayetina.

"A mí una vez me pasó algo así. No era la primera cita, pero era la segunda; y no lo había conocido por Tinder, sino por Messenger y estaba la abuela del pibe, la madre y el hermano. ¿Y sabés lo que hicimos? Fuimos a tener sexo en el cuartito de basura del edificio... Eso me pareció hermoso, algo muy romántico. Fue en la segunda cita, porque nunca habíamos tenido sexo. Cuando era chica no tenía sexo en la primera cita, tenía en la segunda", reveló la actriz.