"
San Juan 8 > Espectáculos

Tinelli le hizo el aguante a Guillermina y posó con La China y Vicuña

Los actores, protagonistas de la polémica cinta, estuvieron presentes en la avant premiere del filme. También asistieron Guillermina Valdés y Marcel Tinelli, entre otros.

En la noche del martes en un conocido shopping de Buenos Aires se realizó la avant premiere de la polémica película "El hilo rojo" protagonizada por La China Suárez, Benjamín Vicuña, Hugo Silva y Guillermina Valdés.

La China y Benjamín observaron la película desde una de las butacas de la sala. También estuvieron Guillermina y su pareja, Marcelo Tinelli. Joaquín Furriel, amigo de Vicuña, también dijo presente.

Sobre el escándalo con Pampita en el motorhome, palta y manta de por medio, Vicuña manifestó ayer en "Intrusos": “Esa anécdota desagradable no le sumó a la película, me hice cargo de esto. Fue una cosa muy triste, este episodio fue algo muy complejo, pero tengo la formación y el espíritu para superarlo, y mirar para adelante”.

Te puede interesar...

Mientras que Suárez afirmó: “No sé si me afecta, pasó hace cinco meses. La idea es no volver a hablar de eso, ya pasó, voy para adelante y estoy feliz con el estreno de la película. No me hago cargo de lo que hacen los demás, no me interesa hablar de otras personas”.

Las imágenes acá.

Fotos: @ElHiloRojoOK.