"
San Juan 8 > Espectáculos

"Tenía sexo para ignorar lo que estaba sintiendo"

La muerte del actor Paul Walker en un accidente automovilístico fue un episodio que conmocionó al mundo del espectáculo hace ya casi dos años. El protagonista de la saga Rápido y Furioso tuvo todo tipo de reconocimientos luego de su deceso.

En abril, Vin Diesel le cantó durante los MTV Movie Awards como un homenaje demostrando que aún seguían dolidos por su inesperado final. Quien habló esta semana fue su compañera, la actriz Michelle Rodríguez quien había mantenido el silecio hasta ahora.

"Entré en una especie de borrachera permanente, me volví un poco loca. Paul Walker era el tipo más profundo que he conocido", dijo en una emotiva entrevista con Entertainment Weekly la actriz de 36 años.

"Muchas de las cosas que hice el año pasado no las hubiera hecho de estar cuerda", manifestó en relación a sus recurrentes vacaciones y sus supuestos romances con Cara Delevingne, Justin Bieber y Zac Efron.

Te puede interesar...

Y agregó: "Estaba tratando de sentir. Sentía que nada en el mundo podía hacerme sentir viva, así que viajé por el mundo teniendo sexo para ignorar lo que verdaderamente estaba sintiendo".


Por último, contó que se decía a sí misma muy enojada "¿por qué te has ido sin mí? ¿Por qué mierda sigo yo aquí?". "Una mañana me levanté con un profundo respeto por la vida y me dije: 'deja de jugar al escondite de una puta vez, Michelle'. Me levanté y me puse a caminar", concluyó.