"
San Juan 8 > Espectáculos

Te presentamos a las gemelas argentinas que son furor en las redes

Cuando se construyó el primer servidor web en 1990, muchos pensaron que Internet iba a terminar siendo un juego para nerds. Pero lejos de tomar ese camino, se masificó posibilitando, además de una nueva forma de comunicación, una vía para ganar dinero de maneras inauditas.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Como el caso de Dana y Nadia Bruna, dos gemelas argentinas de 30 años que viven en Miami y utilizan las redes sociales para mostrar su belleza. No hay dudas: sus cuerpos tienen unas curvas tan pronunciadas que su sensualidad va más allá de la voluptuosidad tradicional. Para comprobarlo basta con ver las fotos y videos que postean estas mujeres que no temen en autodenominarse "chicas plásticas".

 

Te puede interesar...

Mediante Instagram y Suppe cosechan más de 30 mil dólares al mes. Y su popularidad aumenta. Sumando las dos cuentas poseen 1.2 millones de seguidores en Instagram. En una reciente entrevista con Daily Mail cuentan que en la adolescencia eran "gorditas" pero desde hace un tiempo entrenan duro y, mediante la ayuda de la cirugía estética, lograron tener "cuerpos perfectos".

 

"Al principio me sentía mal sintiéndome un objeto sexual para los hombres pero un día lo vi del otro lado y dije: ’si los hombres no serían así yo no tendría trabajo’. Ahora lo veo como una bendición", contó Nadia y su hermana Dana agregó: "Nuestra idea es también ayudar a que las mujeres puedan levantar su autoestima".

 

"Sabemos que esta imagen no nos va a durar para siempre, pero mientras podamos vamos a seguir modelando que es lo que nos gusta hacer. Y sabemos que tenemos talento también", concluyeron. 

 

Fuente: infobae