"
San Juan 8 > Espectáculos

Te presentamos al dentista hot que "habría atendido" a un jugador argentino

Según un audio que dio a conocer en Infama días atrás, la fiesta que organizó Sergio Agüero el sábado por la noche en un country de Pilar y de la que participaron varios jugadores de la selección Argentina días antes de enfrentar a Venezuela estuvo "descontrolada". Mujeres, muchísimo alcohol y abierta a todos los gustos con respecto a la sexualidad de cada uno.

La encargada de dar a conocer los detalles fue una mujer que, pese a no querer revelar su identidad, contó cómo vivió el festejo el jugador del Manchester City. "Había mucho, pero mucho alcohol y chicas. ¡No sabés lo que era! Estaba descontrolado. Todo su entorno aplaudiéndolo, mujeres, de todo", se escucha decir en el audio.

Pero hacia el final del mismo, la mujer va más allá y se vincula a Kadu Giacomini, un modelo brasileño conocido en las redes sociales como "el odontólogo más sexy" del mundo con un jugador del equipo de Jorge Sampaoli: "Lo más gracioso es que **** lo miraba con bastante cariño, más que a las chicas que estaban ahí. Yo te puedo confirmar que o es gay o patea para los dos lados".

Si bien la identidad del jugador del conjunto albiceleste no se dio a conocer, Kadu es reconocido a nivel mundial y sensación en el mundo de las redes sociales por su gran apariencia. Y es que Internet ya nombró al profesor de matemáticas más sexy, al veterinario y hasta el chef más sensual, por lo que no se podía perder la oportunidad de tener al odontólogo hot.

Según contó el portal Elite Daily, Giacomini es oriundo de Brasil pero está radicado actualmente en Los Ángeles. Además de ser odontólogo, también trabaja como modelo gracias a su trabajado cuerpo. Basta con buscar su cuenta de Instagram, como el resto de sus 53 mil seguidores, para entender las razones por las que las chicas, y los hombres, se derriten por él.

Al parecer, el brasilero estuvo como invitado en la fiesta del "Kun" y se hizo de un buen amigo para pasar la velada. "Alguien vino de Brasil. La fiesta fue bisexual, fue muy abierta. Supuestamente hay un dentista bien parecido, un sex symbol de las redes sociales, y el chico parece que atiende los dos teléfonos", había contado Tomás Dente.

Lo cierto es que la fiesta, además de generar polémica por el actual estado de la Selección Argentina en las Eliminatorias hacía Rusia 2018, tuvo de todo y fue catalogada para todos los gustos. Y, claro está, Kadu Giacomini no se quiso perder ser parte de la velada.

Te puede interesar...