Espectáculos
Martes 12 de Septiembre de 2017

Sol Pérez se sacó fotos pero esta vez con los chicos del Hospital de Niños

"La chica del tiempo" protagonizó una jornada solidaria en Córdoba junto a la fundación que la acompaña en el Bailando.

Sol Pérez volvió a estar en boca de todos pero esta vez por otro tipo de fotos. Es que "la chica del clima" visitó este domingo el Hospital de Niños de Córdoba junto a Juan Pablo Rodríguez de "Un tatuaje por una sonrisa", la fundación por la que participa en Bailando por Un Sueño 2017.

El encargado de difundir las imágenes y las actividades que realizaron fue justamente Juan Pablo quien acompañó las fotos con un texto dedicado a Sol.

solperez1.JPG
solperez2.JPG
solperez3.JPG


"Hoy compartí junto a Sol Pérez una hermosa tarde, visitamos el Hospital de Niños donde entregamos juguetes y hablamos con los papás delos niños para ver cuáles eran sus necesidades", arranca el posto.

Pero también se refirió a Sol y dijo: "Hoy conocí una mina realmente sencilla, bien predispuesta para la gente y con muy buena onda. En un momento cuando entramos en confianza le dije "te juro, pensé que eras una forra importante y bastante careta" (una vez más aprendí que no hay que juzgar a las personas y menos si no las conoces) obviamente lo que le dije fue en un contexto de café, charlas y risas . Lo que más me gustó fue que todo el tiempo (más allá del cansancio que ella tenía) era que la gente se le acercaba y siempre con una sonrisa se ponía para la foto. Ahora tendremos que viajar a Buenos Aires y hacerle el aguante", publicó en Facebook.

.
Embed

Comentarios