Espectáculos
Martes 08 de Agosto de 2017

Silvina Luna fue un fuego con un reggaetón jugadísimo: perreo, manitos atrevidas y lengüetazo

Al ritmo de Felices los 4, la DJ y su bailarín presentaron la coreografía más caliente en lo que va del ritmo.

Prometió y cumplió. Antes de salir a la pista de Showmatch, Silvina Luna había dicho en Este es el show que su reggaetón iba a ser muy caliente y a juzgar por la coreografía que presentó junto a Leandro Nimo se quedó corta.

Al compás de Felices los 4, de Maluma, la pareja no se privó de nada: hubo perreo, manitos insolentes y un lengüetazo terrible de la rosarina a su bailarín. La tremenda muestra de fogosidad tuvo su recompensa, ya que cosecharon el segundo puntaje más alto en lo que va del ritmo.

Ángel de Brito (9) consideró: "Me gustó mucho lo que hicieron, eligieron una versión más guarra del reggaetón, las manos iban y venían todo el tiempo. Felicitaciones".

Pampita (voto secreto) siguió con los elogios: "Silvina, te veo muy sensual. Hoy te jugaste en una coreografía muy hot, mostraron una pareja muy fogosa. Los vi relajados, disfrutando".

Moria Casán (10) subrayó: "Me encanta cómo mostrás la cola. Para mí, fue la pareja más hot, seguí cambiándote de cama con El Polaco. Vi recorrido de pista, seguridad, show, perreo, calentura".

Marcelo Polino (7) expuso: "Me gustó lo que hicieron, un poco desprolijo de tanta calentura".

Total: 26 puntos.
Embed
Embed

Fuente: eltrecetv

Comentarios