"
San Juan 8 > Espectáculos

Silvina Luna enamoró a Ricky Martin en Rosario

La modelo fue invitada a una cena posterior al show del lunes y eso desprendió los rumores que ayer lanzó Rodrigo Lussich en "Polémica en el bar".   

Ricky Martin habría estado “muy cerca” de Silvina Luna en una fiesta tras el show del lunes en Metropolitano.en Rosario según dijo el periodista Rodrigo Lussich en "Polémica en el bar".

Te puede interesar...

Si bien el cantante puertorriqueño ha confesado su homosexualidad, Lussich se valió de una reciente declaración en donde dejaba una puerta abierta a un encuentro si le gustaba una mujer.

"'Soy gay dijo Ricky Martin, pero estoy abierto a tener sexo con una mujer'. En base a esta frase, me puse a investigar y el fin de semana pasado, el Rosario, una mujer irrumpió en la comitiva invitada por la propia comitiva. ¿Cuánto influyó la ida de esta mujer en la posibilidad de que Ricky Martin hay cometido la osadía de probar con una mujer? ¿Estuvieron juntos o no?", se preguntó Lussich sobre la modelo rosarina.   

 

Sin demasiados detalles, lo que se sabe es que Luna estuvo invitada por la comitiva del cantante en el hotel cinco estrellas del City Center donde se hospedó en Rosario. 

 

Unos días después, la modelo fue internada en el Hospital Italiano para controles de rutina.    

La Capital