Espectáculos
Jueves 20 de Abril de 2017

Separada y con destape hot

Recién separada, esta famosa subió a las redes sociales una postal donde se la ve con una tanga furiosa, mirala

¡Casi clava hilo dental! Recién separada, esta famosa subió a las redes sociales una postal donde se la ve con una tanga furiosa. Sorprendió a todos con una foto hot ¡entangada! Hablamos de la mediática de Marian Farjat que subió a Instagram una imagen super sexy.

La ex hermanita revolucionó el mundo virtual con una fotografía durante una sesión de electrodos. Marian Farjat es una de las ex integrantes de la casa más famosa del país, Gran Hermano. La sensual rubia llamó la atención desde su primer paso en el reality, luego conoció el amor de la mano de Brian, se separó hace poco tiempo con varias idas y vueltas en el medio de su relación.
Embed

Rica cena en @solomiaparrilla grax @andymcdougall

Una publicación compartida de Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el

Marian vive a pleno su presente y es por eso que se muestra tan segura de sí misma que derritió a toda la platea masculina con una foto desde la cama con los electrodos puestos. Hace muy poco la mediática fue noticia porque se supo de su última separación del cumbiero Brian Lanzellota, con quien terminó parece, en los mejores términos.Farjat fue terminante con respecto a su ex.

"Esta vez es definitivo. Prefiero no contar mucho, ni explicar los motivos de por qué terminamos, pero ya no volvemos más", dijo la rubia, quien regresó a vivir algunos días con sus padres, en una casa en un country. "Tengo la mejor onda con él, pero ya está."

Embed

TE QUI LA

Una publicación compartida de Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el

Y la ex GH agregó: "Se fue lo que nos pasaba. No quiero recordar más el pasado porque no me hace bien. Estoy pasando por un mal momento en lo personal y no quiero profundizar. Con Brian todo bien... A diferencia de otras veces, terminamos bien", aseguró la actriz. ¿Y Loan? En los últimos días se culpó al ex de Charlotte Caniggia como uno de los posibles nuevos candidatos de Marian y el responsable del distanciamiento final de la pareja de Gran Hermano. "Nada que ver", contó Farjat. "Somos amigos, nada más."

Comentarios