"
San Juan 8 > Espectáculos

Se terminó lo que se daba: Angelina le pidió el divorcio a Brad

La actriz quiere quedarse con la tenencia de sus seis hijos. Acusa a Brad de no educarlos apropiadamente.

El matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt llegó a su fin. Así fue luego de que la actriz firmara los papeles para concretar el divorcio. "Diferencias irreconciliables", aseguró ante la corte la mujer de 41 años y uno de los íconos de Hollywood.

La información fue dada a conocer por el sitio TMZ, desde donde explicaron que Jolie pidió además la custodia de los seis hijos, que tuvo a lo largo de los 12 años de relación con su ahora ex.

Pitt y Jolie son padres de Maddox (14), Pax (12), Zahara (10), Shiloh (9) y los gemelos Vivienne y Knox (8). Fuentes allegadas a la pareja aseguraron al citado medio que la decisión de Jolie tiene que ver con que ella no está de acuerdo en la forma de criarlos de él y esto habría generado muchas peleas entre el matrimonio.

Te puede interesar...

El mismo sitio asegura que Angelina tomó está decisión debido a que el también productor de cine tiene problemas de ira producto del consumo de marihuana y alcohol, convirtiéndolo en un "peligro para los niños".

La de Jolie y Pitt fue hasta hoy una de las parejas más glamorosas y envidiadas del mundo del espectáculo. Ambos se conocieron en 2004 pero recién se casaron en agosto de 2014.

La ex ahora ex mujer de Brad Pitt está siendo representada por Laura Wasser, una de las abogadas más más temidas de Hollywood, quien estuvo a cargo del primer divorcio de Jolie con el actor Billy Bob Thornton.

La historia de amor entre ellos comenzó durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith en 2004. El romance fue secreto por un tiempo ya que ese momento Pitt estaba casado con la querida y popular Jennifer Aniston de "Friends".

La última vez que lo vio juntos fue el pasado mes de julio durante un almuerzo junto a Knox y Vivienne en un restaurante de West Hollywood.