"
San Juan 8 > Espectáculos

Se reveló la farsa de Gianluca Vacchi ¿se queda en la calle?

Es uno de los hombres más populares de Instagram. Es difícil que alguien no haya escuchado de Gianluca Vacchi, el magnate italiano que suma mas de 11 millones de seguidores tras hacerse famoso por sus bailes. Acaba de cumplir 50 años pero se ve mucho más joven. Dice disfrutar de todo lo que hace, y se da excéntricos lujos gracias a su gran fortuna. Escuchar todo esto de él hace parecer que su vida es casi perfecta... o bastante buena, a lo menos.

Pero de un minuto a otro, lo que se comenta de él pasó a ser todo lo contrario. El Banco BPM le acaba de embarcar varias de sus villas, sus participaciones en un club de golf cerca de Bolonia y uno de sus yates. ¿Por qué? Pues porque había algo que tenía muy oculto...

Gianluca Vacchi tiene una deuda impaga de 10,5 millones de euros.

El banco asegura sin dudas que esa es la cifra, mientras que él se ha defendido diciendo "no es más que un pequeño pasivo".

Pero por el gran monto, y todo lo que le están quitando, parece ser todo menos "pequeño".

Y mientras se espera para saber qué pasará con su fortuna, algunos de sus seguidores han decidido tomarse las cosas con humor y una pizca de ironía.... o más que una pizca.

Un usuario creo una página de Facebook llamada "Encontrar un trabajo para Gianluca Macchi", y miles de personas la siguieron. Incluso intentaron recolectar dinero como broma, para ayudarlo, pero en eso no les fue tan bien, ya que sólo juntaron cinco euros.

Te puede interesar...