"
San Juan 8 > Espectáculos

Se bajó porque estaba cansadita

La vedette se bajó de la obra “El gran show”, en la que participaba junto a Juan Alberto Mateyko, Fabio “La Mole” Moli y Gladys Florimonte, entre otros. “Tenía necesidad física de descansar”, reveló en una entrevista periodística. Su reemplazo será la uruguaya Claudia Fernández.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Pamela David se despidió anoche de “El gran show”, la obra en la que compartía cartel con Juan Alberto Mateyko, Fabio “La Mole” Moli, Gladys Florimonte, José Luis “Puma” Rodríguez y Virginia Gallardo.

"No quería hacer temporada en ningún lado, porque estoy hace muchos años sin vacaciones y tenía necesidad física de descansar", declaró David en una entrevista con un medio local.

Te puede interesar...

“Desde el principio sabía que yo hacía la mitad de la temporada. Además, me gustó que fuera Carlos Paz, ya que el papá (el basquetbolista Bruno Lábaque) de mi hijo está aquí en Córdoba", agregó la vedette.

El reemplazo de Pamela será Claudia Fernández, la uruguaya que se desvinculó de la obra de Ricardo Fort en medio de escándalos y acusaciones cruzadas. De esta manera, la santiagueña cumplirá con lo que había estipulado al comienzo de la temporada, cuando avisó que no quería usar las plumas durante mucho tiempo.

También se irá del espectáculo, que ya alcanzó los 35.000 espectadores, “El Puma” Rodríguez, quien será reemplazado por su colega Cacho Castaña. El venezolano tendrá este fin de semana su despedida de las tierras cordobesas.

El Argentino