"
San Juan 8 > Espectáculos

Se pasaron de zarpados con una estatua de Nicki Minaj

Un museo tuvo que salir a pedir disculpas por las sugerentes tomas que realizaron sus visitantes junto a la escultura de la cantante.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El museo Madame Tussauds de Las Vegas, que recientemente incluyó la estatua de Nicki Minaj emitió un comunicado disculpándose por “el comportamiento inapropiado” de algunos visitantes que han aprovechado la postura de la cantante para sacarse fotos obscenas y colgarlas en la red.

“Hemos tenido conocimiento de la inapropiada fotografía que ha sido tomada en el Madame Tussauds de Las Vegas con la figura de cera de Nicki Minaj (…) Es ciertamente desafortunado que este visitante haya decidido comportarse de una manera tan inapropiada y nos disculpamos por cualquier ofensa que haya podido causar”, reza parte del comunicado.

Y siguió, excusándose por la situación: “Nuestro personal vigila el comportamiento de los visitantes en las instalaciones y ponemos todo de nuestra parte para asegurarnos que las figuras de cera son tratadas con respeto, pero en este caso está claro que no estaba presente ninguno de nuestros trabajadores”.

Te puede interesar...

Los responsables del museo han tomado medidas para evitar que se produzcan incidentes similares y “asegurar que haya más personal presente en esa zona y el decorado en torno a esa figura será rediseñado para que no pueda sacarse otra imagen similar”.

La figura de Minaj recrea una de las sugerentes posturas que la cantante realiza en el video “Anaconda”, donde su poderosa y generosa retaguardia cumple un papel protagónico.

El 12 de agosto, la rapera Azealia Banks aseguró, debido a la provocativa pose, que: “Todo el mundo se subirá a esta estatua y sacará fotos con el pene en su cara o en su trasero”. Y así fue.

Sin embargo, a Nicki no parece haberle afectado tanto el tema. De hecho, ha replicado algunas de las fotografías consideradas “inapropiadas”.

Exitoina