"
San Juan 8 > Espectáculos > Instagram

Se mostró indignado de que se burlen de su hija: "No se pueden meter con una menor"

El ex Gran Hermano denunció a través de las redes una página que se había creado donde proponían diversos looks para Elenita con un humor sarcástico.

Hace dos años nació Elena, la hija de Barby Silenzi y Francisco Delgado. En aquel momento, su padre estaba dentro de la casa de Gran Hermano y tras un gran operativo de seguridad, logró salir de la misma para conocerla.

Sin embargo, desde que la bebé empezó a crecer ha sido blanco de diversas bromas malintencionadas en las redes sociales por su cabello.

Debido a esto, Francisco y Barby tomaron hace unos días la decisión de colocarle una cortina de pelo a la niña (la que usa su mamá para el Bailando) para responder con ironía a los chistes sobre Elena.

Te puede interesar...

Tras la publicación de esa foto, se armó una página de Instagram donde proponían diversos looks para la pequeña a raíz de un juego. Al enterarse de esto, Francisco Delgado se indignó.


Delgado contó: "Un usuario me mandó por privado diciéndome que estaban utilizando un grupo EBDM que tiene como 17 mil subscriptores para bardear a Elenita. Entré a ver de qué se trataba y había una foto de ella y el posteo decía "ponele pelo a Elena y obtendrás miles de likes" y habían como 200 mensajes con fotos armadas de ella con diferentes peinados, le ponían cabello falsos. También había comentarios muy feos y discriminatorios hacia ella".

"Me indigné tanto con esto porque no se pueden meter con una menor. Denuncié la página y no sé si se la bajaron o ellos la eliminaron al ver que yo estaba al tanto de lo que hacían. Ya estoy rastreando con un abogado a los usuarios y haré la denuncia en el Juzgado de Menores porque hay que ponerle un límite al cyberbullying, por más que no se detengan a los responsables", indicó Delgado.

Por último, detalló: "También había cargadas a varios famosos, a Morena Rial, al hermano de Brian, todo con muy mala leche. Pero Elena tiene dos años, es una menor y no se puede defender. Además recibí amenazas tras denunciar esto, que me van a venir a buscar a mi casa y esas cosas. Pero es gente que se esconde detrás de una computadora y hace daño".


 Embed      


Temas