IMPLICADOS
Jueves 07 de Julio de 2016

Se juntaron los sospechosos de romper la relación Bal-Vélez

La bailarina asistió al programa del periodista deportivo, “Carburando”, que emite por un canal de aire. Tanto la rubia como el conductor fueron apuntados como terceros en discordia en la relación de Barbarita Vélez y Federico Bal.

Federico Bal fue quien confirmó con sus declaraciones que Barbie Vélez, su ex, estaba a los besos con el Pollo Álvarez…
“Veníamos mal desde que viajamos a Europa, volvimos mal. Ese primer fin de semana a mí me llegan unas fotos, donde está Barbie con otro pibe…”, confirmó.
El periodista deportivo dio su versión en charla con este medio: “No tuve nada con Barbie, tenemos buena onda. No pasó nada entre nosotros. Nunca hubo nada más que eso de que se vio en las fotos y Fede lo sabe muy bien”.
Amplió: “Me molesta mucho que me pongan en el medio de esta relación, simplemente la conozco a Barbie porque trabajamos en la misma agencia pero no hay más que eso”.
Pero Joaquín Álvarez no fue el único sospechoso de ser el tercero en discordia de la relación Vélez-Bal: desde la ruptura, se mencionó bastante a Laurita Fernández, la bailarina de Federico en “Showmatch”.
Durante la noche del miércoles, la rubia fue a “Carburando”, el programa del Pollo en TycSports, y se juntaron ambos “terceros en discordia”. Estas son las imágenes.
 

Comentarios