"
San Juan 8 > Espectáculos

Se enojó Arjona en una entrevista de la CNN y se fue

Le preguntó sobre una columna en la que lo calificaban de "cantante para los que no leen" y "mal poeta". El cantautor se enojó y se retiró

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona dejó plantado en medio de una entrevista al reconocido periodista de CNN Camilo Agaña, en un gesto que dejó a todos boquiabiertos.
Agaña hace siempre preguntas incisivas, y entrevista a celebridades de la cultura sin ningún problema.
El periodista le preguntó al autor de "Señora de las 4 décadas" qué opinaba de la columna que escribió sobre él el escritor colombiano Iván Gallo.
Gallo había dicho: "A primera vista podría tratarse de un revolucionario, uno de esos tipos que, como Manu Chao, tienen costumbres hippies como recorrer el continente en auto stop o escoger como guardaespaldas a una guardia indígena. Pero no se equivoquen, mientras el exlíder de Mano Negra es consecuente con su discurso, el guatemalteco no es más que un producto elaborado por las disqueras para descrestar a solteronas cursis y a torpes aspirantes a filósofos".
Sobre sus "versos" al estilo:
"La grasa grasa abdominal, que los aeróbicos no saben quitar" o "Si basta con resumir que le bese hasta la sombra" , Gallo aseguró que es "un mal poeta" y un "farsante", cuyas letras son digeribles solo para gente que no lee ni leyó nunca en su vida.
Agarña inocentemente quiso que Arjona opinara sobre esto. El guatemalteco se puso iracundo, porque al parecer solo esperaba halagos para sus letras, bastante vulgares, rebuscadas y pobres en lenguaje castellano.
"Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender", le lanzó.
"Me parece de muy mal gusto", agregó Al regreso de un corte comercial, Agaña estaba solo y tuvo que contar que Arjona simplemente se paró y se fue.

 Embed      



Fuente: losandes

Te puede interesar...