"
San Juan 8 > Espectáculos

Se desató el escándalo entre Pampita, Nicole y La Chipi

En Este es el show dieron un anticipo del momento de extrema tensión que se produjo durante la grabación del programa de Showmatch que se verá esta noche.

¡Escándalo absoluto! Durante la grabación del programa de Showmatch que se verá esta noche en la pantalla de eltrece, se produjo un momento de máxima tensión entre Pampita, Nicole Neumann y La Chipi, coach de la participante.

"La lesión te jugó una mala pasada, Jorgito (Moliniers). Los trucos de la mitad desde la mitad de la coreo en adelante daban un poco de vértigo. Fue una lástima porque venían muy bien", le dijo la integrante del jurado a la pareja.

"Me gustaría que se tenga en cuenta que se hicieron un montón de cosas de riesgo y no falló ninguna", acotó la coreógrafa. "A mí no me llegó lo que hicieron, menos trucos y más acting", sugirió Carolina Ardohain.

"Si te levantan tres también es más fácil hacer trucos", disparó La Chipi, haciendo referencia a la performance de la modelo para la apertura de la gala del jueves.

"Me aburrió, no me gustó nada la coreografía de Nicole", retrucó Pampita. "Tengo tres hijas y no voy a romperme la cabeza acá para que después me pongan una nota injustificada", amagó la rubia con dar el portazo.

Luego de la acalorada discusión a los gritos, todas terminaron llorando. "Le salió el veneno me parece", concluyó Nicole.

Te puede interesar...