"
San Juan 8 > Espectáculos

Salvó a su hijo de morir ahogado en el mar

El actor australiano Hugh Jackman, que interpreta a Wolverine en las películas de X-Men, había acudido a la playa de Bondi, en Sydney, con su hijo Oscar. 

El actor australiano, que interpreta a Wolverine en las películas de X-Men, había acudido el pasado sábado a la playa de Bondi, en Sydney, con su hijo Oscar y descansaba en la arena cuando los gritos del adolescente llamaron su atención.

Así, Hugh Jackman, ha pasado de héroe en la ficción a héroe en la vida real cuando ha salvado a su hijo de 15 años de morir ahogado por las fuertes corrientes de agua.

También ha avisado a otros bañistas de los peligros y les ha indicado que se alejaran de las corrientes y acercaran a la orilla.

Te puede interesar...

Otro bañista, Peter Adam, al que, inicialmente, el actor también parecía haber ayudado, ha declarado: "no me rescataba, yo le estaba ayudando a recuperar a su hijo hasta la orilla"

Pocas horas después la playa fue cerrada debido a la resaca peligrosa, pero la cuenta oficial de Instagram de la playa no ha dejado pasar la oportunidad de agradecer al actor su colaboración con los equipos de salvamento.