"
San Juan 8 > Espectáculos

Romántica foto de Cynthia y Lucas juntos: romance más que confirmado

Los participantes de "Gran Hermano 2016" blanquearon la relación en público y ya comparten fotitos juntos en las redes sociales.

"Sí, estamos saliendo". La declaración de Cynthia Aller terminó por confirmar el rumor que circulaba desde que la morocha y Lucas Tisera abandonaron la casa de Gran Hermano.

 

Te puede interesar...

La promotora y el ex de Lizy Tagliani no pudieron esquivar la pregunta de Jorge Rial, que en Intrusos hicieron público su romance.

 

Lucas fue uno de los participantes de "Gran Hermano 2016" y rápidamente, abandonó el certamen por ciertas actitudes violentas dentro del reality.

 

Mientras participaba, sedujo a Cynthia, una bella modelo con quien logró mantener una bella relación en el certamen y con quien mantiene un vínculo fuera de la casa más famosa.

 

En las redes sociales, ambos se muestran juntos y para nada reticentes a vivir su historia de amor. Recordemos que Lucas estuvo en pareja con Lizy Tagliani, y Cynthia fue esposa de uno de los "gatos" de Ricardo Fort. Hoy el destino los encontró y ellos disfrutan su noviazgo.

La romántica foto que compartió Lucas con un tierno mensaje: "La suerte de encontrarte alguna vez y sentir que para casi todo hay solución".

 


La suerte de encontrarte alguna vez y sentir que para casi todo hay solución.

Una foto publicada por lucas joaquin tisera (@lucasletisere) el 23 de Jun de 2016 a la(s) 6:21 PDT