Espectáculos
Miércoles 17 de Mayo de 2017

Romance confirmado entre Cande Tinelli y Franco Masini

Los chicos fueron juntos a ver la obra de teatro "Sugar" y fueron retratados por Marcela Tauro.

Los rumores de romance entre Candelaria Tinelli y Franco Masini siguen creciendo. Las sospechas comenzaron cuando la it girl y el galancito de "Amar después de amar" empezaron a intercambiar comentarios en las redes sociales.

"Qué bueno" y "Chiquito lindo" fueron solo algunos de los mensajes que la morocha le dejó en la cuenta al rubio. Y, ahora, la primera foto juntos.

cande2.jpg


El domingo pasado, ambos disfrutaron de una cita a solas cuando fueron a ver la comedia musical Sugar, que protagonizan Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D'Elía, en el teatro Lola Membrives. Una cámara indiscreta retrató a Cande y Franco sentados en la platea y la periodista Marcela Tauro compartió la imagen en su cuenta de Twitter.

Embed

Que noche tete

Una publicación compartida de Lelé (@candelariatinelli) el


"Quedé sorprendida de la gran obra que vi anoche Sugar. Un placer poder ver ese espectáculo. Griselda una bomba absoluta", escribió la hija de Marcelo Tinelli en su perfil de Twitter.

Además, el pasado 31 de marzo, Cande y Franco habían coincididido en el festival Lollapalooza. "Qué noche, Teté", había escrito la it girl en la foto que compartió en su Instagram.

Embed


Comentarios