"
San Juan 8 > Espectáculos

Rocío Guirao Díaz fue una bomba pero el jurado le bajó el pulgar a Paladini

La pareja se presentó para bailar el ritmo de cumbia. Apenas sumaron 13 puntos.

 Embed      

Rocío Guirao Díaz y el empresario rosarino Nicolás Paladini conforman una de las parejas que animan "Bailando por un sueño". Anoche la pareja otra vez estuvo en la pista para el ritmo de cumbia aunque a Marcelo Polino, uno de los jurados, no le gustó nada la performance.
La modelo lució un atuendo sexy, una pollera que dejaba ver su cola, aunque no fue suficiente para que el jurado los apruebe ya que les pusieron lapidarios 13 puntos



"Si fuera esto elegir el marido del año, sería buenísimo. Es bueno, fachero, trae la picada, pero esto es un certamen de baile. No pasó nada con el marido. Baila horrible", aseguró Polino, mientras Nicolás se reía y le daba la razón.
"Por ahí se equivocaron de reality y tienen que ir a Escuela para maridos, para este no van", finalizó, para ponerle un uno.

 Embed      



En cambio Moria les puso un 7: "Quiero destacar la actitud de Nicolás por el gran compromiso, se nota que estudió la coreo y no quiere fallarle a su mujer. Vos Rocío sos una bomba, pero ojo con el empeine. Me gustan por el amor que se tienen y porque se juegan".
Angel de Brito les puso 5 y el voto de Pampita fue secreto. El total apenas llegó a 13 puntos.

Te puede interesar...