"
San Juan 8 > Espectáculos

Rial y Agustina Kämpfer se fueron de vacaciones

Llevan apenas cinco meses juntos, pero la relación entre el conductor y la panelista sigue creciendo día a día a pasos agigantados. Fotos.

Jorge Rial y Agustina Kämpfer junto a las dos hijas del conductor Rocío y Morena, partieron rumbo a Estados Unidos, en donde visitarán Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas y Miami.

El itinerario comenzará en Las Vegas, nada menos que en la "Ciudad del pecado", donde recibirán el Año Nuevo. Luego, irán a Los Ángeles, en el estado de California, donde tienen previstos stops en Venice Beach y Santa Mónica.

Si bien en principio se iban a separar: Agustina se quedaba en Los Ángeles en un centro de meditación y Jorge con sus hijas volaría hacia la costa este de Estados Unidos para divertirse en Orlando y Miami, en La Florida, la panelista dio a entender que toda la familia participará de un retiro espiritual.

Te puede interesar...

"Como dice la gallega del #Waze: "¡todo listo, vamos!" Ya les dije a @jrial, @moreerial y @rochi_rial que tenemos pases para retiros #vipassana y #kundalinki en #California, están re entusiasmados!!! #Vacaciones #FelicesLos4 #VuelaVuela", publicó la panelista en la red social Instagram.

Por su parte, el conductor manifestó: "La vida es seguir apostando al amor. Nada más y nada menos. A la larga el premio mayor sale. Siempre. Sólo es cuestión de paciencia".

 


[&quote;https://www.instagram.com/p/_0DnbNHlLu/&quote;]Como dice la gallega del #Waze: "¡todo listo, vamos!" Ya les dije a @jrial, @moreerial y @rochi_rial que tenemos pases para retiros #vipassana y #kundalinki en #California, están re entusiasmados!!! ������ #Vacaciones #FelicesLos4 #VuelaVuela

Una foto publicada por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el 27 de Dic de 2015 a la(s) 3:16 PST



 


[&quote;https://www.instagram.com/p/_uXN7PnlN1/&quote;]Nuestra noche buena �������������� ¡Felicidadesss! #Navidad

Una foto publicada por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el 25 de Dic de 2015 a la(s) 10:12 PST



 


[&quote;https://www.instagram.com/p/_0EeesxeQ5/&quote;]Vos te queres hacer una selfie y viene el pesado y te la arruina. #papa #molesto

Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el 27 de Dic de 2015 a la(s) 3:24 PST