"
San Juan 8 > Espectáculos

Ranchera, la serie que llega a San Juan para presentar el avant premier del capítulo "Un Andaluz"

La serie de unitarios de ficción se presentara el día sábado 10 de septiembre en el Auditorio del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, desde las 21.

La serie de unitarios de ficción se presentara el día sábado 10 de septiembre en el Auditorio del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, desde las 21.00hs.

El unitario está dirigido por Federico Bezenzette e interpretado por los actores Diego Alonso, María Abbadi, y los actores Alejandro Caponi, Romina Iniesta, Diego Martínez, Javi Pepe y Gabriela Narvaez.

La presentación contara con la presencia de los actores Diegol Alonso, elenco de Mendoza, y el creador y productor ejecutivo de la serie es Miguel Grau-Bassas. Luego se cerrara con un ágape para los invitados en el mismo espacio.

Te puede interesar...

"Ranchera" es una serie de unitarios de ficción, que se filmará a lo largo de varias provincias del país, cuatro capítulos en cada una de ellas (entre ellas Mendoza, Tucumán y Buenos Aires).

Es un unitario sin continuidad de personajes. Los capítulos funcionan como unidades, son cerrados y bien delimitados y en cada uno se desarrolla una historia diferente. El único hilo conductor es la Ford Ranchero que, aportando elementos del formato de Road Movie, cumple la función de mostrar rutas, calles y paisajes de las diferentes provincias recorridas, agregándole a la historia dinamismo y acción.