Espect√°culos
Domingo 06 de Agosto de 2017

¡Qué momento! Mirtha le recriminó en vivo a Suar por una promo que la hizo llorar

La diva sigue molesta por no haber sido convocada al spot por el "Día del Amigo" que protagonizaron Susana y Tinelli.

Mirtha Legrand sigue molesta por no haber sido convocada al spot por el "Día del Amigo" que protagonizaron Marcelo Tinelli y Susana Giménez. Y este domingo, en su programa, se lo hizo saber a Adrián Suar, quien fue uno de los invitados a la mesa de la diva.

En un primer momento, Mirtha le agradeció al actor por haberla citado como la figura del institucional del mes de agosto del canal. "Tarde o temprano te lo tenía que decir", dijo La Chiqui.

Inmediatamente, Suar tomó la palabra y dio su versión sobre como se armó el spot del cual la Legrand no fue convocada. "Fue una idea de Telefe de juntar a Susana y Marcelo por el 'Día del Amigo' ya que hay una supuesta rivalidad en el imaginario", comenzó explicando.

Y sigui√≥: "Yo comet√≠ el error y me di cuenta ese d√≠a. En el momento de la grabaci√≥n, dije 'tengo que llamar a Mirtha' porque intu√≠ una situaci√≥n. Diez minutos despu√©s me llega un WhatsApp de Mirtha que dec√≠a '¬ŅDe qui√©n fue la idea Adriancito?'".

Suar reveló, además, que Mirtha le escribió un mensaje de WhatsApp reflejando "el dolor que le causó no haber sido convocada". Y le pidió que tanto él como Pablo Codevilla "no la llamen por un tiempo".

"Me sentí ninguneada y me produjo dolor. Es más, hasta lloré", le dijo la conductora al gerente de programación de El Trece.

Comentarios