"
San Juan 8 > Espectáculos

¿Qué le pasó a Lourdes Sánchez?: ésta es la razón por la que no bailó

La bailarina no salió anoche a la pista del Bailando por indicación médica. Sin embargo, seguirá luchando por el sueño sanjuanino de Fundame.

En "Bailando 2017", de "ShowMatch" fue noche de Duelo y Eliminación en el ritmo Chachachá Pop. Si bien estuvo previsto que la primera pareja en salir a la pista fuera Lourdes Sánchez y Gabo Unsandivaras, no pudieron concretarlo porque la bailarina estaba descompuesta.

La artista que compite en el certamen de baile para cumplir el sueño sanjuanino de la creación del Centro de rehabilitación para hemofílicos, tuvo problemas de salud minutos antes de comenzar el programa.

Te puede interesar...

Tinelli anunció que para la ronda de "Ritmo libre", debían ser la primera pareja en salir a la pista en competencia, pero no fue así. "Está descompuesta y con presión baja en el camarín", contó Fede Hoppe.

Sin embargo, las versiones de embarazo empezaron a circular por los pasillos de Ideas del Sur y ahí no más, Lourdes aclaró este rumor en su cuenta de Twitter:



 Embed      


En el programa, la propia Lourdes contó: "No paro de vomitar, no tengo ya nada más para vomitar. No puedo bailar así. He bailado en todas las condiciones, pero hoy me siento muy mal, me siento débil. El doctor Labonia me dio una inyección". El mencionado médico confirmó que la participante estaba atravesando un proceso gástrico al que se le sumaba la hipotensión y que ese cuadro le impedía salir a la pista.

"Yo doy fe de que Lourdes está muy descompuesta", dijo Griselda Siciliani, quien lamentó que la participante no pudiera bailar por sentirse tan mal.

La opción de Tinelli era que Yanina Latorre bailara en el lugar de Lourdes, pero el productor Federico Hoppe explicó que ya no quedaba tiempo. De modo tal que el "Ritmo libre" fue presentado por Siciliani, pero la competencia comenzará recién esta noche.