Espectáculos
Jueves 05 de Octubre de 2017

¿Poroto Cubero llega al teatro?

El empresario y director de la obra "Cocodrilo, circo y varieté" quiere al futbolista de Vélez para que forme parte del elenco del espectáculo que estará en La Feliz a partir de diciembre. Enterate cómo hará para convencerlo.

A partir de diciembre, llegará a Mar del Plata la obra "Cocodrilo, circo y varieté", dirigida y producida por Omar Suárez, el reconocido empresario.

En las últimas horas, comenzó a surgir un nombre que llama la atención y es el de Fabián "Poroto" Cubero, el defensor de Vélez y expareja de Nicole Neumann.

PrimiciasYa pudo dialogar con Suárez para que confirme o desmienta esta información y relató que tiene un plan para convencer al histórico futbolista de la entidad de Liniers.

"La realidad es que se me ocurrió que esté un día o dos, en enero en la revista, ya que está con Vélez de pretemporada o sus vacaciones. Además, él es marplatense como nosotros y estaría bueno", comentó el productor.

Y completó: "Le montamos un sketch con las tres bombas que tenemos de vedette: Flor Marcasoli, Denise Cerrone y Bianca Ioveniti (la secretaria hot de Ottavis). Le mandé mensaje y se lo propuse. Me agradeció pero no me dijo que no eh, así que la posibilidad está".

¿Qué dirá el experimentado futbolista?

Comentarios