Shakira:
Domingo 07 de Febrero de 2016

“Piqué es un hombre muy auténtico y divertido”

La cantante colombiana conversó con el diario El País y se refirió a su relación con el defensor del Barcelona y su nuevo proyecto cinematográfico en Disney.

En una entrevista con el diario español El País, la artista colombiana Shakira, no dudó en referirse a su relación con el defensor del Barcelona, Gerard Piqué, quienes llevan un poco más de cinco años juntos y son una de las parejas más famosas del mundo.
"Soy feliz. Tengo a un hombre que me hace feliz. Y una familia, que es lo que más he deseado en la vida", expresó la intérprete de Waka Waka, tras ser consultada por su vida en Barcelona lejos de su país natal.
Asimismo, la cantante latinoamericana aprovechó la oportunidad para referirse a las características que la mantienen enamorada del futbolista, enfatizando que "Gerard es un hombre con gran carisma y que despierta muchas pasiones, comenzando por mí. Él vive sin miedo, es un tipo feliz y juguetón".
Respecto al genio controversial de su marido, Shakira lo defendió y dijo que "Hay gente a la que le molesta su actitud, pero él está jugando. No tiene ninguna mala intención. Es un hombre muy auténtico y divertido".
Sobre su nueva película "Zootrópolis", en donde interpreta a una gacela estrella del pop del mundo animal, la cantante expresó sentirse contenta y que "ha sido un proceso súper divertido y diferente a todo lo que había experimentado antes. Me habían ofrecido proyectos parecidos y nunca había aceptado".

Comentarios