"
San Juan 8 > Espectáculos

Pía Shaw y su técnica para bajar 10 kilos en 40 días

"Me llegan muchos mensajes de gente que se siente identificada con mi cuerpo", señaló la conductora de Infama.

Hizo como nadie el paso de la tele: empezó como notera, después fue panelista y hoy es la conductora de Infama, el ciclo de espectáculo que se emite por América.

Por todo esto, Pía Shaw cumplió un sueño y se mostró feliz a través de las redes sociales tras ser tapa de la revista Paparazzi en la edición de esta semana.

“La emocionante historia de vida de Pía Shaw”, es el título que acompaña la portada del semanario donde, entre otros temas, la conductora habla de sus deseos de ser madre y revela cómo hizo para bajar 10 kilos en 40 días.

Te puede interesar...

“El trabajo , el esfuerzo, y el presente se valora. A Noelia Santone que escribió esta nota .. Gracias x hacerla con tanto respeto. A la revista x pensar en mi. Y a todos lo que están y los que pasaron por cada uno de mis trabajos. Esto creo que refleja que se puede! Que no hace falta ponerse objetivos concretos .. Sino simplemente hacer lo que uno ama ... Con convicción y ganas ... Y sobretodo con felicidad !! Graciasssssss”, expresó Pía  través de su cuenta de Facebook.

Con respecto a qué manera logró estilizar su silueta en poco más de un mes, contó: “Voy a lo de Diana Chugri, que me hace cosas en la cara y en el cuerpo. Me ayuda a nutrir mi rostro con cremas específicas para el cuidado de mi piel, porque el maquillaje diario complica. También me hace limpiezas de cutis, y en el cuerpo, electrodos todos los lunes. Después, una íntima amiga de toda la vida, que es de Corrientes, me busca por el canal y nos vamos a caminar por Palermo, durante una hora, tres veces por semana. Y los viernes voy a lo de Fernanda Tossi, que me atiende y me hace todas cosas de kinesiología, masajes linfáticos, que te ayudan. También me estoy ayudando con viandas de comida”.

Sobre sus hábitos alimenticios, señaló: “Soy la típica que le gusta comer comida chatarra. Soy feliz con los sandwiches de miga, pero dejé todo para comer mucho más sano. Me hice fanática del brócoli y las berenjenas. Las milanesas de berenjenas son lo mejor que me sale en el mundo. Y los chocolates también los dejé de lado. Pero no me fue difícil bajar de peso. En las redes sociales me llegan muchos mensajes de gente que me dice que se siente identificada con mi cuerpo”.

En cuanto los permitidos, Pía indicó: “Salgo a comer con amigas, y ahí como normal. No es que me esté cuidando en esas ocasiones. Incluso me puedo tomar una copa de vino o una cervecita. La caminata es lo que me ayudó un montón”.

Por último, Pía manifestó: “Con unos kilitos de más, uno también puede ser sexy… ¡olvidate! Nunca me dejé de poner cosas por eso. Me gustaban y me las ponía igual. Incluso, no cambió la mirada de los hombres hacia mí. Lo que sí, ahora puedo mostrar un poco más las curvas, que eso está bueno. Y me encanta que el otro me vea bien porque este es un gran momento para mí”,