"
San Juan 8 > Espectáculos

Pampita debuta como conductora de televisión: detalles exclusivos de su programa

La modelo debutará como conductora con un magazine estelar nocturno acompañada por un grupo de amigas para ponerle mucha onda a la noche.

Carolina Ardohain debutará como conductora en la televisión el lunes 19 de junio. De lunes a viernes a las 20 hs. a través de la señal KZO.

@Pampita es el ciclo producido por Kuarzo Entertainment Argentina y también contará con la participación de Barbie Simons y Ángeles Balbiani.

La modelo debutará como conductora en la televisión con un magazine estelar nocturno acompañada por un grupo de amigas para ponerle mucha onda a la noche.

El ciclo propone repasar la actualidad artística, las nuevas tendencias en materia de moda, los principales eventos y la incansable actividad en redes sociales

Nos visitarán en cada envío especialistas en diversas áreas y además Pampita entrevistará a las principales figuras del medio artístico en un ambiente ameno y divertido, para toda la familia.

El estudio se convertirá en una alfombra roja donde las celebrities se sentirán como en casa. Según pudo saber PrimiciasYa.com, Pico Mónaco sería uno de los primeros invitados y sería la primera vez que la pareja esté junta en televisión.

 Embed      



Te puede interesar...