Espectáculos
Viernes 19 de Mayo de 2017

Pampita ardiente: "hay mucho sexo, demasiado"

La modelo pampeana subió una foto a su Instagram en la que muestra un adelanto de "Desearás al hombre de tu hermana", la película que saldrá en octubre.

Hace unos meses se dio a conocer la noticia de que Pampita haría su estreno en el cine, nada más ni nada menos, que de la mano de un film erótico llamado "Desearás al hombre de tu hermana", que llegará a la pantalla grande en septiembre.
Y para motivar el interés del público, la producción liberó las primeras imágenes de las grabaciones de esta película. En ellas se puede ver a la novia de Juan Mónaco luciendo su escultural figura en ropa interior.
Cabe recordar que en esta película la modelo dará vida a "Ofelia", y compartirá roles con la destacada actriz Mónica Antonópulos.
Embed

#desearás

Una publicación compartida de Carolina Pampita Ardohain (@pampitaofficial) el

"Mónica y todos mis compañeros son generosos conmigo", destacó Carolina Ardohain, quien debuta en la pantalla grande. "Siempre presentí que en algún momento esto me iba a llegar, por eso empecé a estudiar teatro".
Pero, ¿qué pensó Antonópulos cuando le contaron que la modelo sería su coprotagonista? "Me pareció una locura", se sincera. "Me generaba mucha intriga trabajar con ella. Pero enseguida hubo buena química".
Y está el sexo. "Hay mucho, demasiado...", dice la novia del tenista en la revista Gente. "Cumplimos con lo que promete ser un thriller erótico", cerró.

Comentarios