Espectáculos
Jueves 14 de Septiembre de 2017

Pamela Sosa: "Es muy probable que a Lotocki le suspendan el título"

La modelo y expareja del polémico cirujano dialogó con este medio sobre el juicio al que llevó al Doctor. "Está embargado por cuatro millones y procesado", comentó Pamela.

El Dr. Aníbal Lotocki sigue siendo investigado por la Justicia a raíz de las denuncias de varias mujeres del espectáculo que pasaron por su consultorio para hacerse retoques en su cuerpo y varias de ellas sufrieron problemas gravísimos.

Tres de las damnificadas, como Silvina Luna, Stefy Xipolitakis y Pamela Sosa (exnovia del doctor), arrancaron la demanda contra el cirujano. Según pudo saber este medio, la semana pasada estuvo la primera mediación y en diez días se volverán a encontrar en Tribunales.

PrimiciasYa pudo dialogar con Sosa, una de las demandantes y expareja de Lotocki, que reafirmó: "En la mediación no fue el ni su abogada. Las tres nos presentamos junto a Burlando. El mediador, como Lotocki no se notificó, dijo que esto se eleva a juicio penal y después, a juicio civil".

"Si ganamos el penal, por lo que nos dice Burlando, por acumulación de casos y por las pruebas de los peritos que nos hicieron en los estudios, tiene todo para perder. Es muy probable que le suspendan el titulo por 10 años o de manera definitiva", agregó de forma contundente.

Para completar, Pamela dijo: "El juicio oral va a ser para el año que viene, juntan los cuatro casos con el de Gabriela Trenchi. Cuando termine el penal, tenemos ganado el civil. Hoy está embargado por 4 millones y procesado por los cuatro casos. Ahora hay que esperar al año que viene que recién nos van a llamar para el juicio".

Comentarios