"
San Juan 8 > Espectáculos

Pablo Echarri no quiso cruzarse con Mauricio Macri

El actor estaba invitado al ciclo especial de la diva a raíz del estreno de su nueva ficción en el canal de las pelotitas. Sin embargo, prefirió dar un paso al costado. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Si bien las fuentes oficiales aseguran que Pablo Echarri no estaba en la lista de invitados, la realidad indica que el actor fue puesto en carpeta para participar del programa especial que la diva Susana Giménez realizará mañana para celebrar el fin de año del canal y para aprovechar la movida y entrevistar al nuevo presidente, Mauricio Macri.

Susana apoyó la campaña de Macri como presidente y es por eso que la diva se vio tentada ante la posibilidad de volver a la tele con un especial y compartir el living con el primer mandatario.

Pero, durante la semana pasada, el nombre de Pablo Echarri sonaba entre la lista de invitados porque el actor estrena "La Leona", su próxima ficción en la que comparte el protagónico con su esposa, Nancy Dupláa. 

Te puede interesar...

Cierto es que finalmente Echarri se bajó de la invitación porque - según confirmaron fuentes extraoficiales - no tenía intenciones de cruzarse con Macri en el estudio de televisión ya que al menos por cordialidad iba a tener que saludarlo.