"
San Juan 8 > Espectáculos

Otro revés para Eunice Castro: Se quedó sin trabajo en teatro

En Uruguay se iba a estrenar la obra “Piraña” pero desacuerdos con la productora echaron por tierra la presentación. Eunice Castro, Gerardo Romano y José María Muscari no pusieron en cartel la obra como se había anunciado en el teatro Nogaró de Punta del Este.

Iban a estrenar la obra “Pirañas”, pero un desacuerdo con la empresa productora del espectáculo echó por tierra el espectáculo. Así, Eunice Castro, Gerardo Romano y José María Muscari no pusieron en cartel la obra como se había anunciado en el teatro Nogaró de Punta del Este.

De acuerdo a allegados a los artistas, la firma que se contrató para producir el espectáculo habría incumplido en la conformación de la escenografía y en las condiciones para el show.

Te puede interesar...

Llegado el día del estreno, por ejemplo, no había escenografía y ni siquiera se sabía dónde iba a alojarse Muscari. Así las cosas, se resolvió cancelar el espectáculo, consigna el portal uruguayo TvShow.com.uy.

Es la segunda vez consecutiva que le ocurre algo similar a Eunice Castro.

A mediados de año, iba a presentar “Las mariposas son libres” junto a Cristina Morán y Rogelio Gracia, pero también problemas de la producción determinaron que la obra no llegara a las salas.

Asimismo, este fin de año, Eunice confirmó que la justicia de ese país le embargó el departamento que compró junto a Jorge Rama, debido el proceso que se le lleva a cabo al ex de Susana Giménez por la falsificación de firma en cheques de la diva.

Eunice no sólo se queda sin vivienda sino que además también se queda sin empleo en teatro. (primiciasya.com)