"
San Juan 8 > Espectáculos

Otro destape: Pamela Anderson se desnudó por su hígado

 Embed      

Pamela Anderson nos ha vuelto a sorpender con una foto más que sexy. La actriz ha subido una foto muy subidita de tono a su cuenta personal de Instagram. En 2002 la modelo dijo públicamente que sufría de Hepatitis C, después de contraerlo por la aguja de un tatuaje que compartió con su ex marido Tommy Lee.

Después de vivir con el hígado en malas condiciones durante 16 años, Pamela confesaba a la revista People que estaba con una medicación que podría curar su enfermedad. Confesaba a la revista: "No tengo ningún daño en el hígado, y no tengo efectos secundarios. Estoy viviendo mi vida de la forma que quiero, pero podría haberme causado algunos problemas, y ha sido un auténtico milagro el haber podido conseguir esa medicina. Estoy en la recta final"

Te puede interesar...

La razón por la que Pamela Anderson nos ha regalado esta pose es porque quiere anunciar que ya está curada de Hepatitis C. Parece que lo ha conseguido y está feliz de poder anunciarlo en las redes sociales.Esperemos que tenga salud y una larga y próspera vida.

Fuente: Telecinco