Espectáculos
Jueves 16 de Marzo de 2017

Otro destape de Anita Pauls: "Me desnudo porque tengo ganas"

La actriz explicó que para ella desnudarse no significa cosificación y recomendó que al que no le guste, no mire. En Instagram se sacó la remera y se tiró a la pileta.

Anita Pauls sigue provocando desde las redes sociales. La actriz posó desnuda en un jardín y tapándose los pechos con un zapallo. Además de agregar un video en el que se quita la remera y se arroja a la pileta.
"Temporada de alta cosecha", expresó Anita, desafiando a la censura de la red social por el contenido de la foto.
"No me cosifico, lo hago porque tengo ganas", dijo en el ciclo radial de Moskita Muerta..

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-version="7" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

Gracias Pacha por otra temporada de Alta Cosecha #blessed

Una publicación compartida de Anita Pauls (@anitapauls) el


"Si esa foto la hacen tres tipos no hay ningún problema, si lo hacen tres mujeres es un escándalo. Me tapo porque me lo pide la red social y porque socialmente enloquecen con un desnudo. Yo personalmente creo que no tiene nada de malo el desnudo, si no te gusta no lo mires", opinó la actriz.
"Si ponés a Tinelli vas a ver cosas infinitamente peores de lo que yo pueda llegar a mostrar de mi cuerpo. Desde siempre sé que el medio tiene un tema con la desnudez. Lo que pasa en portales y noticias, si a ellos les parece relevante me parece que habla más del medio que especula con eso, del que escribe esa nota y de un reflejo de la sociedad", reflexionó.
Embed

50.000 seguidores??? Keeee Acá festejandinnn feliz, feliz y agradecida. Gracias por tantos likes, comentarios y sobre todo amor. Los amo ❤️

Una publicación compartida de Anita Pauls (@anitapauls) el

Embed

Gracias Universo por estos amigos

Una publicación compartida de Anita Pauls (@anitapauls) el


Comentarios