"
San Juan 8 > Espectáculos

Otra vez enfrentados: ¿Qué figura se disputan Susana Giménez y Marcelo Tinelli?

 Como cada verano, los dos conductores más exitosos quieren cerrar con algún grande. Ya se pelearon por Antonio Gasalla y por el trío Midachi. ¿Por quién discuten ahora?

La presentación en Mar del Plata del exitoso y premiado “M... el impostor” significó para Martin Bossi su consagración como artista para los marplatenses y los muchos turistas que visitan Mar del Plata y que descubren a un actor con mayúscula capaz de hacer reír y de emocionar.

Todas las noches el público que colma la sala de Auditorium y que batió récord de recaudaciones en el mes de enero aplaude de pié por largos minutos a Martín Bossi por su total entrega en escena.

Te puede interesar...

Si algo le faltaba para la felicidad de Martín Bossi era estar nominado a los premios Estrella de Mar 2011 y ayer vía telefónica en el set de filmación que comparte con Graciela Borges, se enteró que su espectáculo había sido distinguido con seis nominaciones para los Premiso Estrella de Mar.

Bossi está nominado para los premios Estrella de Mar 2011 en los rubros: Mejor producción, Mejor espectáculo de Music Hall, Mejor dirección, mejor labor cómica masculina, mejor actriz de reparto y mejor iluminación.

Por otra parte su representante recibió ofertas concretas para que Martín -flamante nominado a 9 premios Estrella de Mar- se incorpore como estrella al Trece y a Telefe.

Tanto Marcelo Tinelli como Susana Giménez quieren a Bossi en sus respectivos programas como estrella invitada. Veremos con quién cierra el capocómico.