"
San Juan 8 > Espectáculos

Otra más y van: ahora Fede Bal se separó de Laurita Fernández por una tercera

Fue por una infidelidad descubierta por una de las partes.

Finalmente, Ángel de Brito reveló cuál fue su fuente para salir a confirmar la separación de Laurita Fernández y Federico Bal. Y la persona que se lo dijo fue nada menos que la bailarina.

También se supo en qué consistió la infidelidad que terminó con la relación. El engañador habría sido él.

También trascendió quién sería la tercera en discordia, con la que Fede estaría teniendo una relación paralela. Se trata nada menos que de Flor Marcasoli, la vedette que fue novia del actor antes de que él se pusiera de novio con Barbie Vélez. Era además, la preferida de Carmen Barbieri.

Todo se desató porque ella dio una nota para una radio y ahí reveló que él le seguía mandando mensajes, aunque por lo que contó, se trataba de diálogos relacionados con lo laboral. Aparentemente, las charlas al final no serían sobre trabajo.

Bal nunca habría cortado su relación con Marcasoli y habría mantenido una vida paralela con ella mientras salía con Laurita.

Tenemos que decirlo: todo este revuelo nos resulta súper sospechoso si tenemos en cuenta que el lunes que viene empieza ShowMatch y que esta tarde será la foto con todas las parejas del Bailando. ¿Será una ficción para alimentar el show o tendremos que creer en la novela?

Te puede interesar...