"
San Juan 8 > Espectáculos

Oriana Sabatini reveló quién y por qué puso fin a la relación con Julián Serrano

La hija de Cathy Fulop fue al estudio de Showmatch para "hacerle el aguante" a su mamá, quien participaría de la Salsa de a tres. Pero antes de que los primeros acordes de la música comenzaran a sonar, habló de su relación con Paulo Dybala y del final de la relación con Julián Serrano.

Desde que se confirmó que Oriana Sabatini y Julián Serrano ya no estaban juntos, comenzaron a escucharse ciertas versiones que vinculaban a la joven cantante con el futbolista Paulo Dybala.

¿Qué pasa entre ellos? En Showmatch —donde fue para acompañar a su mamá, Cathy Fulop, invitada a participar en la Salsa de a tres— Oriana habló acerca del vínculo que la une al jugador: "No lo conozco", pero luego tuvo que admitir: "Sí, lo sigo en Instagram, pero fue después de que empezaran los rumores... Le di like a una foto".

Cuando la consultaron acerca de por qué había echado a rodar el falso rumor de un romance, Oriana dijo: "Lo que dio a pensar eso fue que yo justo corté una relación y pareció oportuno".
Luego, habló acerca de la finalización de su noviazgo con Julián Serrano: "Me pareció maduro que si él no estaba ciento por ciento en la relación decidiera cortar", fue entonces que De Brito repreguntó: "¿Él decidió terminar la relación?". Oriana, entonces, dijo: "Fue una decisión mas de él, pero fue mutuo decir: 'Si no está funcionando es mejor separarnos'" ¡Epa!

La cosa no terminó ahí. Más adelante confesó: "Yo soy muy intensa a la hora del amor", lo que para ella es estar pendiente de detalles y demostraciones de afecto: "Espero que la otra persona sea igual conmigo".

 Embed      



Fuente: eltrecetv

Te puede interesar...