"
San Juan 8 > Espectáculos

Olivia Jordan, la sensual Miss USA

Olivia Jordan, de 26 años y procedente de Oklahoma, ganó el domingo la 64ta edición del concurso Miss USA, tras vencer a otras 50 mujeres de estados de todo Estados Unidos y superando las semanas de controversia generadas por el copropietario del concurso, Donald Trump.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Jordan, de Tulsa, Oklahoma, es instructora deportiva de grupos y entrenadora personal. Asistió a la Universidad de Boston, donde obtuvo una Licenciatura en Ciencias Médicas. Ha aparecido en varios comerciales nacionales e internacionales y en películas, como la reciente Hot Tube Time Machine 2.

Te puede interesar...

La primera finalista fue Yilana Guerrera, de 22 años y procedente de Texas. La segunda fue Anea Garcia, de 20, de Rhode Island. Completaban el plantel de las cinco primeras Miss Nevada, Brittany McGown, de 25 años, y Miss Maryland, Mame Adjei, de 23.

 

Cabe destacar que el tradicional concurso de belleza se celebró pese a todos los problemas que ha tenido Donald Trump por sus declaraciones contra los inmigrantes mexicanos. De hecho, muchas de las personas que trabajaban para el programa se negaron a participar y convertirse en cómplices de las palabras del magnate inmobiliario.

 

Bellísima por donde se la mire, Olivia Jordan suele publicar fotos de sus trabajos en las redes sociales, y su perfil de Instagram está lleno de imágenes que derrochan sensualidad y encanto.

 

Fuente: exitoina